RESEÑA:MATRIMONIO PACTADO

RESEÑA: MATRIMONIO PACTADO ,de Rosa M. Sáenz


FICHA TÉCNICA


Título: Matrimonio Pactado
Autora:Rosa M.Sáenz
Editorial:Adarve
Precio: 17€

SINOPSIS


Roxana tuvo que abandonar su hogar tras el asedio que este sufrió y en el que murieron sus padres. Ahora, regresa pensando que será para siempre, pero su tía, su tutora legal, tiene otros planes para ella y se descubre comprometida con un desconocido con el que debe partir inmediatamente. Por su parte, Dániel su prometido, teme quedar ligado para toda la vida a una mujer demasiado joven e inmadura. Pese a ello, está dispuesto a darle un voto de confianza e incluso a concederle, sin estar obligado, tiempo para que se aclimate a su nueva vida. Y cuando, al fin, parece que todo empieza a funcionar, de nuevo sus vidas sufren una nueva conmoción que pondrá a prueba sus sentimientos. 
Un relato en el que se plasma que mujeres valientes, independientes y audaces, pese a los tiempos que les haya tocado vivir, las ha habido siempre. Y que hombres tolerantes, dialogantes y con una línea de pensamiento adelantada a su época, pese a los tiempos que les haya tocado vivir, también los ha habido siempre.


OPINIÓN PERSONAL




La verdad es que estoy a mitad del trimestre,y eso significa muchos exámenes y trabajos,por eso lo mejor que podría haber leído es una novela cortica y ligera.Y me topé con Matrimonio Pactado. Sinceramente me gustó muchísimo,el trama,los personajes... Aunque tengo que hacer un énfasis por las faltas gramaticales. Por lo demás está bastante bien,lo leí en un día.

PERSONAJES


De aquí no os hablo mucho,pero la mayoría de los protagonistas me cayeron bien.

Tenemos a Roxana,una joven que es casada por voluntad de su tía,es una chica entrépida,valiente y usa su cerebro en vez de la mayoría de su época.Aunque claro,algunas cosas que tiene sí son propias del siglo en el que vive.

Dániel es el esposo de Roxana,ingenioso y romántico,pero me sacó de quicio una vez...Cuando lo leáis sabréis en dónde y cuándo.

Lanrech...este hombre le cogí un cariño¿Quién no le cogería cariño?

Y siguen habiendo más personajes,pero no los diré todos.



Gracias por el ejemplar a www.editorial-adarve.com

PODÉIS VER SUS LIBROS EN : www.editorial-adarve.com/novedades/







Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado la reseña y por lo que cuentas parece un libro entretenido. ¡Me lo apunto!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por leer la reseña y espero que le guste mucho!!

      Un saludo y besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Secuencias de una obsesión

Reseña: Mi historia y once más.