Reseña : Solo un secreto.



SOLO UN SECRETO
Autora:Simona Ahrnstedt
Solo un secreto:
Solo un secreto es sólo la segunda entrega de Solo esta noche.

Alexander De la Grip,apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional,aparentemente solo le importan dos cosas cosas:la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas de guerra.Sin embargo,cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo atraviesa graves problemas económicos,se encuentra perdida y traicionada.El principal inversor,Alexander,ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento,pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos?Secretos que tienen que ver con el control...Con dejarse llevar...Hasta el final.

Simona nos escribe una historia tan adictiva que es imposible dejar de leerla,donde los personajes están bien construidos,con mentalidades diferentes.Nos transporta desde un lugar,como el Chad,hasta el apartamento de Isobel.A traves de letras nos pone en la piel de los refugiados.
Personalmente me parece una historia muy penetrante y absorviente.Una de las cosas mejor construidas por la autora es el poder de las mujeres,donde no necesitan a un hombre para seguir adelante.
Unos de los personajes que más me gustaron fueron Gina y Peter,tal que me atrevo a decir que es mi pareja favorita.Cómo al principio eran solo unos desconocidos y al final llegan a algo más grande.
Sed valientes y leedlo,un libro del que no podréis salir.



                                                      

                                                      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Secuencias de una obsesión

Reseña: Mi historia y once más.

RESEÑA:MATRIMONIO PACTADO